Es verdad que se puede adelgazar con leche de sésamo o ajonjolí?

Quieres quemar grasa de forma natural y mejorar tu metabolismo,pues la leche de sésamo que es rica en lecitina, puede ayudarte a perder peso y a mejorar el aspecto.

El sésamo es un alimento poderoso que mejora el sistema nervioso y la memoria, alivia el estrés, el insomnio, la depresión, la fatiga, controla el colesterol y tiene un efecto laxante.

Las semillas de sésamo son también una excelente fuente de proteínas vegetales (de menor absorción que las proteínas animales), así como de hierro, calcio y zinc, esenciales para el buen funcionamiento de los tejidos y el fortalecimiento de los dientes y los huesos (pero de menor absorción que los mismos minerales de origen animal). Es rico en fibra, por lo que es ideal para quienes tienen problemas digestivos.

La leche de sésamo puede ser consumida por todo el mundo, incluso por las personas que padecen osteoporosis o tienen los pulmones debilitados.

Contiene más calcio que la leche de vaca y también es rica en hierro, zinc, magnesio y vitaminas E y B. Las semillas de sésamo contienen 20 gramos de proteínas y 58 gramos de grasas insaturadas por cada 100 gramos de semillas de sésamo.

Recomendado:  beneficios y propiedades de las avellanas para la salud

Recuerda que esta bebida es 100% vegetal y, por tanto, no contiene colesterol, lactosa ni gluten.

lecitina

La lecitina es una sustancia orgánica que se encuentra en abundancia en las membranas de las células vegetales y animales, La lecitina tiene muchos beneficios, incluyendo la capacidad de ayudar a la pérdida de peso, que actúa como emulsionante y ayuda a descomponer las grasas y el colesterol para que se disuelvan en agua y se eliminen del organismo,

Disolvente natural de la grasa: la lecitina emulsiona la grasa para que se desplace y no se acumule en las zonas específicas donde la grasa tiende a acumularse (caderas, muslos, abdomen, etc.).

Acelera el metabolismo para que se quemen más calorías y reduce los niveles de colesterol malo y triglicéridos en la sangre.
La lecitina también tiene propiedades diuréticas que ayudan a eliminar las toxinas, limpiando así el cuerpo y previniendo la aparición de la celulitis.

Es rica en vitamina E, ácidos grasos poliinsaturados e isoflavonas, compuestos antioxidantes que ayudan a rejuvenecer las células y a hacerlas más suaves.

Recomendado:  Andar en bicicleta ayuda a perder peso

//

©©

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Aceptar