tres recetas para prepara el te de limón con jengibre, miel y ajo

El limón es un excelente remedio casero para desintoxicar el organismo ya que es rico en potasio, clorofila y ayuda a alcalinizar la sangre, ayudando a eliminar las toxinas del organismo, disminuyendo los síntomas de fatiga y mejorando la disposición para llevar a cabo las tareas a Diario.

El limón también ayuda a tratar el estreñimiento, perder peso, mejorar la apariencia de la piel, proteger los órganos de enfermedades degenerativas e infecciones, acelerar la curación y prevenir el envejecimiento prematuro.

Algunos ejemplos de recetas de té de limón son:

1. té con cáscara de limón

Este té contiene los aceites esenciales del limón que tiene efecto purificador, además de ser delicioso para tomar después de una comida.

Ingredientes

Medio vaso de agua;
3 cm de cáscara de limón.

Modo de preparado

Hervir el agua y luego añadir la cáscara de limón, que se debe cortar muy delgada para eliminar por completo la parte blanca. Cubra por unos minutos y tome, todavía caliente, sin endulzar.

Recomendado:  Melisa o Toronjil: propiedades y beneficios para la salud

2. té de limón, jengibre y miel

El té de limón con jengibre también ayuda a aliviar la congestión nasal, dolor de garganta y escalofríos. Además, es ideal para mejorar la digestión y las náuseas.

Ingredientes

  • 3 cucharaditas de raíz de jengibre rallado fresco;
  • 500 ML de agua;
  • 2 cucharadas de jugo de limón;
  • 1 cucharada de miel.

Modo de preparado

Hierva el jengibre en una olla cubierta durante unos 10 minutos y luego retírelo del fuego, raspe y añada el jugo de limón y la miel. Puedes beber varias veces al día.

 

3. té de limón y ajo

El limón y el ajo, juntos, son una gran opción natural para la gripe, ya que además de las propiedades del limón, debido a la presencia de ajo y jengibre, este jugo tiene acción antibacteriana y antiinflamatoria, ayudando también a mejorar la circulación sanguínea y Disminución de los dolores de cabeza.

Ingredientes

  • 3 dientes de ajo;
  • 1 cucharadita de miel;
  • Medio limón;
  • 1 taza de agua.

Modo de preparado

Amasar los dientes de ajo y añadir en una cacerola junto con agua y dejar hervir durante unos 5 minutos. A continuación, añadir el limón y miel, y tomar todavía aun caliente.

©©

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Aceptar