Batido de mango para bajar de peso
El Batido de mango para adelgazar. Perderás algunos kilos. Si comienzas a tomar estos batidos en el desayuno, te satisfará y te ayudará a evitar comer hasta la hora del almuerzo. Hoy en día, los batidos de mango se han convertido en una de las mejores opciones para acompañar algunas dietas para perder peso.
No hay duda de que todas estas bebidas caseras son muy sencillas de preparar. Y lo mejor de todo, son muy deliciosos, ya que están llenos de vitaminas y minerales, esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo.
En esta ocasión, nos encargaremos de ofrecer las mejores recetas de batidos de mango, ya que será muy eficaz para ayudar a mejorar las dietas seguidas para perder peso rápidamente.
Por otro lado, debe tener en cuenta que, además de ser una fruta con un sabor exquisito, el mango contiene un alto valor nutricional, ya que es rico en vitaminas y antioxidantes.
De esa manera, puede perder peso, debido a la saciedad que trae el mango, evitando que sienta hambre durante la mañana, por lo que obviamente puede comer en el desayuno.
Batido de mango para bajar de peso:
Comencemos con la primera receta de mango, necesitará los siguientes ingredientes:
Ingredientes:
- ¼ taza de mango cortado en cubos pequeños.
- Un cuarto de puré de aguacate maduro.
- ¼ taza de jugo de mango puro.
- Un cuarto yogurt bajo en grasa con sabor a vainilla.
- 1 cucharadita de jugo de limón fresco
- Una cucharada de azucar.
- Cubos de hielo.
Modo de preparo:
Primero, buscamos una licuadora y luego mezclamos todos los ingredientes. Luego, cuando esté completamente incorporado, sirva en un vaso.
Finalmente, este nutritivo batido de mango estará listo para comer en unos segundos, debe tenerse en cuenta que puede beberlo inmediatamente o llevarlo a la oficina.
Batido de piña con mango para bajar de peso:
El segundo batido es una combinación de varios ingredientes ideales para comenzar el día, porque, gracias a los nutrientes esenciales del mango, nos proporcionará una gran cantidad de nutrientes que son realmente importantes para mantener la buena salud de todos los organismos.
En caso de que no lo sepa, la piña tiene un tipo de enzima llamada bromelina que ayuda a mejorar la digestión y, a su vez, combate la inflamación. De hecho, se dice que esta fruta es conocida por su efecto disuasorio natural y por su capacidad para estimular la eliminación de toxinas.
Y si eso no fuera suficiente, si lo combinamos con mango y otros tipos de ingredientes saludables, como el yogur y el limón, obtendremos una bebida natural para perder peso, perfecta para promover el bienestar.
Ingredientes:
- Un mango maduro.
- 1 rodaja de piña
- 250 gramos de yogurt sin grasa.
- Jugo de limon.
- Endulzante.
- Hielo (cantidad requerida).
Modo de preparo:
Para hacer este batido, debemos pelar todas las frutas. Luego agregamos todos los ingredientes en la licuadora. Luego, bate durante unos minutos más o menos hasta que la consistencia sea adecuada.
Finalmente, se debe consumir, preferiblemente, al mismo tiempo que se prepara.