Frota Aloe Vera en tu cara y cuello para tener una piel suave y fresca en 15 minutos

El Aloe Vera es una planta con suaves espinas y dulce savia, y tiene multitud de usos. A lo largo de la historia, muchas culturas y personas famosas han disfrutado de las propiedades benéficas de esta joya de la naturaleza.

Hace 6000 años los egipcios lo llamaban “la planta de la inmortalidad” De hecho, uno de los secretos de la belleza de Cleopatra fue que ella solía aplicar gel de Aloe Vera en su cuerpo.

Todo el mundo es consciente del hecho de que el Aloe Vera tiene grandes propiedades de salud, pero también este remedio tiene ingredientes impresionantes que hacen que su piel suave y fresca.

preparar Aloe Vera natural:

Lavado: usted tendrá que lavar el Aloe Vera completamente, pero no lo Pele. Asegúrese de utilizar agua limpia.

Suavizar: con el fin de suavizar las hojas de Aloe Vera usted tendrá que golpear suavemente en él. Siéntase libre de utilizar el rodillo para este propósito

Recomendado:  Remedios caseros contra la boca seca

Dividir en dos: una vez que haya terminado con el proceso de ablandamiento de la hoja, debe cortar en dos trozos. Asegúrate de no cortar una pieza grande porque todavía puedes usar la otra parte la próxima vez que quieras prepararla. No dude en cortar el tamaño adecuado que desea utilizar.

Cortar los bordes: para pelar la hoja es necesario cortar los bordes con un cuchillo (cortado de ambos lados). De esta manera usted hará la hoja abierta y fácil para pelar.

Lo cortó en dos: una vez que haya cortado los bordes, deberá abrir la hoja con las manos. En caso de que no se puede abrir fácilmente se debe utilizar un cuchillo.

Raspar el jugo: tome una cuchara para raspar el jugo de la hoja. Asegúrese de que raspe tanto jugo como pueda y colóquelo en un recipiente.

Frota tu cara: aplique el jugo de Aloe Vera en su cara. También usted puede utilizar la hoja para frotar suavemente su cara. Deje el Aloe Vera por lo menos 15-20 minutos antes de lavarlo.

Recomendado:  Tips para cuidar la piel

Lavarse la cara: una vez que la mascarilla se seque por completo, puede pelarla y lavarse la cara con agua tibia. No utilice ningún producto químico, jabón u otras cremas.

Piel radiante sin defectos: use una toalla limpia para secarse la cara. Usted quedara totalmente sorprendido al ver los grandiosos resultados.

©©

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Aceptar