6 razones por las que deberías tener más sexo por la mañana

No es ningún secreto que el sexo es capaz de generar varios beneficios, ayudando no solo en la salud del cuerpo, sino también en el lado emocional de cada uno. A pesar de no ser el período preferido para muchas personas, varios expertos revelan que el sexo por la mañana puede ampliar aún más los aspectos positivos que aporta la práctica.

Ya sea con una pareja o mediante la masturbación , la atención y el placer que se te brindan temprano en el día brindan numerosas ventajas, pudiendo marcar una gran diferencia en el resto de la rutina. Echa un vistazo a algunos beneficios que el sexo de la mañana puede traer:

1- Menos estrés durante el día

Según un estudio escocés, publicado en la revista Biological Psychology , el orgasmo tiene la capacidad de disminuir la producción de la hormona cortisol, que es responsable del estrés. Por lo tanto, tener relaciones sexuales por la mañana puede evitar esa carga “pesada” durante todo el día.

Recomendado:  Enfermedad de Machado-Joseph: qué es, síntomas y tratamiento

2- alivia dolores de cabeza

Según el médico Neucenir Gallani, el orgasmo provoca la liberación de sustancias en el cuerpo, como las endorfinas, que actúan sobre el sistema nervioso. “Disminuyen la sensibilidad al dolor, relajan los músculos y mejoran el estado de ánimo”. Esto significa que se puede aliviar la aparición de esos dolores de cabeza por tensión, que a menudo aparecen más tarde en el día.

3- Hace la piel más bella

Un estudio realizado por la Universidad de Queens, Reino Unido, descubrió que el sexo por la mañana aumenta los niveles de estrógeno, testosterona y otras hormonas relacionadas con el brillo y la textura de la piel y el cabello. Además, durante el orgasmo, se produce una dilatación superficial de los vasos, dejando la piel con un aspecto más saludable.

4- Más energía para el sexo.

La rutina de trabajo o estudio puede hacer que muchas personas se sientan cansadas al final del día, haciendo que el sexo por la noche sea un poco más agotador, lo que puede interferir con el ciclo del sueño. Por lo tanto, tener relaciones sexuales por la mañana sería una excelente manera de aprovechar al máximo su tiempo juntos.

Recomendado:  Falta de aliento: Expertos indican qué hacer para aliviar

5- aumenta la armonía entre la pareja

La luz del día trae más vulnerabilidad e intimidad, permitiendo que la pareja se vea más claramente. Esta “nueva” perspectiva puede traer nuevas admiraciones o incluso aumentar la atracción que ya existe entre los dos, fortaleciendo aún más la relación.

6- mejora la inmunidad

Los estudios científicos han identificado que tener una vida sexual activa hace que el cuerpo aumente la producción de un anticuerpo conocido como IgA, responsable de la protección contra infecciones, gripe y resfriado .

Además de todos los beneficios mencionados anteriormente, el sexo matutino puede ayudar a aumentar aún más nuestra inmunidad.

©©

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Aceptar